☆ La magia está en cada rincón, solo hay que observar atentamente ☆

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?





  1. En la seccion "productos" elegí el juguete que quieras comprar.
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Podés repetir los pasos para agregar más productos al carrito, o sino hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y seleccioná "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto y hacé clic en "Continuar".
  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Si está todo correcto hacé clic en "Continuar".
  2. Por último se te redirigirá a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de finalizar la compra vas a recibir un correo electrónico automático de confirmación.
  3. Una vez acreditado tu pago y luego de preparar tu orden realizamos el envío.


¿Cuáles son las formas de pago y qué descuentos puedo aprovechar?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito mediante Mercado Pago y Ualá Bis.

Abonando con transferencia bancaria tenés un descuento que se aplica automáticamente.

Algunos días de la semana tenés un 30% de reintegro bancario abonando con CUENTA DNI (ver promos).


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos mediante Correo Argentino para cualquier lugar del país, a domicilio o con retiro en sucursal. También realizamos envios puerta a puerta con el servicio de Logistica S3 a todo AMBA y moto mensajería.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. Para los envíos en moto mensajería por favor consultanos el precio, ya que es por KM.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es la política de cambio?

Nuestros productos no tienen cambio, salvo que su estado no posibilite el uso por rotura de fábrica o falla de alguna pieza. En ese caso todos los elementos de juego deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condición en que se recibieron para realizar el cambio. El retiro y envío corre por cuenta del comprador.

Te recomendamos que leas bien la descripción de cada producto antes de comprar: allí encontrarás fotos, características, medidas aproximadas (ya que son piezas artesanales) y una sugerencia de uso por edad. Si aún así tuvieras dudas, antes de comprar podés contactarte con notros escribiéndonos a casita.lemu@gmail.com o por Mensaje Directo de Instagram a @casita.lemu y con gusto te asesoramos.


¿Qué debo hacer si el envío por Correo Argentino no llega o llega roto?

Los reclamos por extravío de paquetes deben hacerse directamente a la empresa contratada para tal fin. CASITA LEMU no se responsabiliza por la pérdida total o parcial, roturas o demoras en la entrega del paquete.

Mi carrito